lunes, 29 de marzo de 2010

SALIMOS EN LAS NOTICIAS

El viernes 19 de marzo NY1 Noticias nos hizo una entrevista a varios estudiantes y a mí sobre la obra. La entrevista además sirvió para anunciar que el sábado 20 presentábamos la obra en El Repertorio Español. Aunque fue breve lo pasamos muy bien.
On Friday March 19th NY1 TV did an interview to a several students and myself about our play. This interview also served to announce that on Saturday the 20th, we presented the play in the Spanish Repertory. We all had a great time.


video

14 comentarios:

  1. Anabel, cómo me alegro de la repercusión pública de la obra de teatro.
    Ha sido emocionante conocerte en tres dimensiones, escucharte hablar y observar tus gestos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Isabel. Sí, la verdad es que yo también siento una gran curiosidad por ver como son esas personas que admiro por su forma de pensar y lo bien que lo expresan.
    Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Ahí he estado viéndote. Me gustaría saber de la tarea docente en secundaria en NY. Me dedico a ello en BCN. Un gran abrazo y adelante con la princesa y el dragón (yo también apoyo al dragón).

    ResponderEliminar
  4. Ramon, sobre la tarea docente aquí,te aseguro que íbamos a estar hablando largas horas, cosa que por otro lado sería un placer. Por cierto, en tu anterior entrada dijiste algo de la estación del Clot, ¿casualidades? ese siempre fue mi barrio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla Ms. Frutos. Qué naturalidad ante las cámaras y permíteme que te lo diga: qué guapa.
    Me alegro del éxito por tus alumnos y por ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Thornton. No sé si éxito, pero no te puedes imaginar la emoción de mis alumnos cuando los lleve a la tele.
    Gracias por el cumplido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Anabel, repercusión en Nueva York pero también en tu tierra. Enhorabuena por el trabajo tan bien realizado y por esta especie de premio a tanto esfuerzo. A disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. Debo de estar disfrutando, pues después de la obra me he dedicado a descansar, COn todo el trabajo que tengo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bien por esa difusión, de alguna manera es un logro personal.

    Un placer estar en tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No sé si ahí es frecuente, que alumnos de secundaria interpreten obras preparadas en clase, en un teatro de la ciudad. No conozco casos similares en España, lo que avala tu entrega y esfuerzo en dicha tarea, mas allá de lo normalmente exigible. Enhorabuena por tu éxito, del cual tus alumnos estarán orgullosos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No lo es Mariano, esto se lo debo a otras personas que me han ayudado y que no tienen miedo o piensan ¿dónde vamos con una obra de escuela?
    Gracias por tu visita, te sigo por esos foros
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Nací tarde, vivo en la tarde, y siempre llego tarde. Sin embargo, mi alegría por ti y mi amor no hay verso que pueda negarlo.
    Un abrazo
    Paco

    ResponderEliminar